martes, 20 de enero de 2015

Hoy es el día de que el própolis es muy bueno para gripes y catarros


Como cada invierno, empresas homeopáticas y de "productos naturales" ofrecen remedios maravillosos para aliviar las infecciones respiratorias y los bolsillos de los incautos en las farmacias y herbolarios.

Hoy ha tocado en los medios de comunicación al própolis. En 20 minutos: El propóleo: antiséptico, antiviral y antiinflamatorio, nada más y nada menos. Han deducido todo esto de un trabajo presentado hoy del Centro de Investigación sobre Fitoterapia. Del trabajo no se lee nada pero parece casi milagroso. ¡Mi felicitaciones a las abejas!


En el ridículo programa Saber Vivir de TVE han contribuido a difundir la buena nueva con su habitual desparpajo para las simplezas y para la divulgación de banalidades. A partir del minutos 26. 

¿Y qué dice la European Food Safety Authority? Que nada de nada


1 comentario:

  1. Si lo que le pides a la vida es vivir poco tiempo, estar enclaustrado/a sin salir casa, engordar sin mesura y tener sexo siempre que, pero sólo cuando, cualquier zángano quiera tenerlo contigo, ése es el camino: polen. Y no te olvides de la jalea real que tambien va muy bien. Así te convertirás en abeja reina y tus deseos se verán cumplidos.
    Disculpad pero a veces el humor es el último recurso.

    ResponderEliminar