jueves, 29 de noviembre de 2012

Todos los mentirosos de Madrid

5 comentarios:

  1. Pensaba que la entrada se iba a referir a la gira promocional que está realizando nuestro consejero por las distintas tele-esperanzas como si fuera un escritor o un cantante en la presentación de su última obra y es que últimamente tengo una pulsión masoca que me preocupa y veo los "debates" de estas televisiones y no para de salir (ayer en 13TV y hoy en Interlobotomía, con su coro de palmeros) y voy a acabar rompiendo la tele con algún objeto arrojadizo; voy a ver si me dan cita en psiquiatría antes de que privaticen la gestión y me lo hago mirar.
    Por lo demás, GENIAL EL VÍDEO. LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que un ser como el presidente de Madrid,anodino,parecio el perro faldero de Esperanza,tan callito el,con su lote de pelo blanco,canoso en la nuca ,ahora arremete con la Sanidad Madrileña: 1 € por receta,privatizar los Hospitales que tanto impuestos nos ha costado ,se los regale a los ricos.!!! Increible!!
    !!!Que vuelva Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el video Vicente, esto es lo que viene para el resto de comunidades, debemos estar alerta, defender lo que tanto ha costado, y conservarlo, me solidarizo con vosotros. El sistema nuestro es bueno y tenemos que guardarlo a pesar de las adversidades.
    No será una manera de eliminar subliminarmente a los pobres,este sistema capitalista está vacío de contenido , el ser humano no cuenta, solo números y beneficios para unos pocos.Es una guerra encubierta, el que no tenga dinero que se muera y deje sitio a los poderosos monetarios. Las ideas izquierdistas fracasaron ahora ni se nombran, quedan en la memoria de los que tenemos más de 50 años, el poder economico corrupto (y este pais es un paraiso para ello)va a permitir hacer que esto desaparezca.
    No debemos dejar que esto ocurra, aunemos fuerzas, no dejemos que los políticos de turno destruyan algo tan valioso como nuestra sanidad. Que por nosotros no quede, que cuando nos llegue el turno y desde ya sepamos defender y decir en todo momento que por nosotros no ha sido, que hemos estado luchando por mantener algo que creemos y lo vivimos como nuestro.

    Mila esker

    ResponderEliminar
  4. Buenos días: Fenomenal el video. No me imaginaba tantos participante. Mi apoyo incondicional a todos vosotros. Ya esta bien de dejar que destruyan todo un sistema sanitario que ha sido ejemplo para muchos países. Que saquen el dinero de otro lado. Menos despachos de lujo, campos de golf o apoyos a separatismos... y más recursos para Sanidad y Educación que son las que ayudan al desarrollo de un país.
    Soy farmacéutica adjunta en una farmacia de la zona norte de Madrid. También nosotros estamos hartos de funcionar como recaudadores de Hacienda: qué sello pongo, qué cobro, hasta dónde paga el paciente... Yo no he estudiado tantos años para hacer tanta y tanta labor burocrática. Quiero dedicar el tiempo que permanece el paciente en la farmacia, a atenderle como sanitario que soy: si conoce sus medicamentos, sabe cómo tomarlos, qué tal le sientan, y ante una consulta sobre síntomas ver si los puedo atender o los tengo que derivar. Si tengo que hacer una fórmula magistral, no estar pensando que me tengo que quedar a farmacia cerrada para prepararla porque mi tiempo se lo llevan los dichosos sellos y cartillitas y una facturación a la S.Social demencial, que ante cualquier pequeño error, que nada tiene que ver con el paciente y su tratamiento, penaliza y descuenta y tampoco paga las recetas en tiempo y forma y obliga a las farmacias a congelar salarios desde hace varios años e incluso al cierre.
    En fin, que todos estamos afectados por estos señores que tan escasa imaginación y vergüenza tienen.
    Saludos y ánimo a todos. Angela Mª Rivas Martin. Farmacéutico. Coelgiado nº:7194 en Madrid.
    Saludos, y ánimo

    ResponderEliminar