martes, 31 de julio de 2012

Cosas que irritan mucho antes de irte de vacaciones

De vez en cuando es bueno estar de espaldas al mundo
Foto original de Vicente Baos
Rellenar un montón de recetas de crónicos A MANO para pacientes de MUFACE
Rellenar un montón de recetas de crónicos A MANO de un paciente que procede de Andalucía
Aunque ya no tengamos las clásicas recetas VERDES y ROJAS, tengo que meter a mano folios en blanco para las otras muchas tareas que hacemos en papel impreso: bajas, volantes, interconsultas, justificantes, dietas, análisis; con la salvedad que se va haciendo una cosa y luego otra...y venga mete-saca hojas....y lo malo es que en la entrada a mano...SE ATASCAN.......
Si la impresora se va al carajo, te tienes que buscar otra consulta donde todo está colocado como a TI no te gusta y te tienes que aguantar
Y ya que estoy aquí puede sacarme una receta para mi ....prima....y el análisis de hace tres meses de mi mujer que no pudo venir....y me pide otra vez el test del aliento para el pilori ese que me vino mal ir ese día y me han dicho que me haga otro volante.....y ya, por último, una receta del espidifen que se me ha acabado....y la crema de los mosquitos y otra para las quemaduras....

Todo esto lo explico por si  algún lumbreras autonómico o centralista empieza a dudar por qué son necesarias las vacaciones para los trabajadores de cualquier rama o dedicación, en nuestro caso vocación. 

6 comentarios:

  1. No esperemos nada de la casta de lumbreras. Por eso se hace necesario, y más que nunca, un rescate espiritual. ¡Ya!

    ResponderEliminar
  2. descansa Vicente, si puedes, a no ser que te vayas como el pasado año a donar tu tiempo para compartir con personas más necesitadas de cuidados médicos que lo que acostumbramos a ver en nuestra consulta diaria...
    Disfruta y carga las pilas, aunque , sinceramente que las personas como tú no necesitan , estás hecho de otra pasta.
    un abrazo y gracias por compartir tu blog, es una apoyo , te lo digo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. felices merecidas vacaciones Vicente
    Toni Agustí

    ResponderEliminar
  4. Hace falta un rescate emocional, espiritual o como queramos llamarlo, todo que nos aparte del acoso institucional al que estamos sometidos, eso sí contentos e ilusionados

    ResponderEliminar
  5. El otro día leí en El País unos comentarios de Vicente Boas ¿eras tú o un primo de la Amazonia? Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Era yo, como Vahos de Eucalipto y Boas de la Selva

    ResponderEliminar