martes, 19 de junio de 2012

Frases del día y foto del día


Publicidad madrileña: yo también hago caca
Foto original de Vicente Baos

"Tengo miedo de que se muera mi marido porque la pensión me va a bajar mucho"

¿Me puede cambiar la baja? que no ponga recaída porque si no me descuentan los días

¿Puedo venir muy pronto a la consulta? No quiero llegar tarde que no me pagan el día

"Tengo esta contractura porque tengo que cambiar a 15 ancianos, las grúas no funcionan y hay que ir deprisa"

"No quiero la baja porque trabajo 12 horas y cotizo por 2"

2 comentarios:

  1. ¿Los veinte y pico últimos siglos para llegar a este nivel? Nos han engañado con lo del estado de bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Un libro de Jorge Tizon, otro de los referentes en primaria en este caso, hablando del miedo

    http://elisabetparracomunicacion.wordpress.com/2011/11/28/el-poder-del-miedo-de-editorial-milenio-y-el-poder-de-la-por-de-pages-editors-nos-hace-reflexionar-sobre-los-temores-cotidianos/

    ResponderEliminar