viernes, 24 de junio de 2011

Un diseño mejorado ¿Habrá tenido algo que ver este blog?

Con agradable sorpresa veo que los genéricos Apotex han cambiado su diseño.
En el mes de Marzo critiqué en estas páginas la confusión que inducía a los pacientes el tamaño de las letras del fabricante. Éstos pensaban que tomaban un medicamento con el nombre de Apotex.
Veo que el diseño se ha modificado y reducido su tipografía.
Si mi comentario ha influido, me gustaría que me lo dijeran los apotexianos.
Gracias. De nada.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente!
    No soy apotexiano, los sufro en silencio porque son persistentes en sus visitas, pero no trabajo con ellos.
    Cuando entraron en el mercado español, como elefante en cacharrería, lanzaron unos pocas moléculas todas iguales (azules, izquierda), dando predominio al nombre del labo.
    Despues, segun les han ido autorizando moléculas han ido cambiando el packaging a degradado de azules con banda de color segun el grupo (rojo cardio, morado osteo, como la del ibu de la derecha)
    Así que lo siento pero no, no hemos influido en el cambio, esas cosas llevan demasiado tiempo para los que vivimos a velocidad internet como es éste blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Ramón. Me lo esperaba. Lo único que deseaba es que se dieran cuenta de que su diseño inducía al error. En mi zona los apotexianos han extinguido otras especies locales.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar