martes, 26 de junio de 2012

6 minutos, el tráiler

Con gran orgullo, tengo el placer de presentaros el primer trailer del documental que se empezó a gestar en Noviembre de 2011 titulado 6 minutos.
Hemos trabajado un amplio grupo de personas que nos implicamos en este proyecto que inició Roberto Sánchez y que nos apasionó desde el principio. Gracias a pequeñas aportaciones de muchos de vosotros estamos sacando adelante este documental.
En la web del proyecto se irá poniendo todos el material: http://www.seisminutos.com


Trailer del documental Seis Minutos. Una película que pretende abrir el debate sobre la importancia de la Atención Primaria y la Medicina de Familia.
 Varios médicos plantean cuestiones, preocupaciones y puntos de vista sobre una forma de entender la medicina que parece desvalorizada ante la prisa, la especialización y la deshumanización del mundo moderno.

5 comentarios:

  1. Ojalá sirva de algo.
    Aunque no me parece acertado el resumirlo como "una historia sobre personas y médicos", mal comenzamos si despersonalizamos tambien al medico, como se hace hoy en dia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video, lo compartiremos en nuestro portal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y felicidades por esta valiosa iniciativa.

    Y una humilde sugerencia a quienes elaboran el video: por favor no olvidar que los seis minutos, a parte de ser un un atentado contra la dignidad del paciente, tambien lo es para la seguridad laboral del médico.
    Aunque la consustancial vocación de servicio del médico puede hacer olvidar esto.
    Pero tal vez es bueno reconocerlo, se lo debemos a nuestras familias y a tantos compañeros que se han dejado la salud o que se han quedado en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, gracias a todos los que empujais por mejorar la atencion primaria y con ello las condiciones de trabajo de todos .

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo plenamente con los comentarios anteriores, reitero... Gracias por estar ahí, por esta iniciativa y por seguir creyendo en nuestro trabajo en estos tiempos. Me ha encantado una de las conclusiones porque es una de mis frases más comunes en el centro donde trabajo hacia mis compañeros.

    "El futuro de la Atención Primaria puede ser lo que nosotros queramos que sea"

    ResponderEliminar