lunes, 6 de septiembre de 2010

Un buen amigo...y escritor

De lo mejor del verano, que despedimos sin que haya acabado de irse, han sido las cenas al aire libre, la conversación a la sombra con amigos que no ves a menudo. Conversaciones mas allá de la Medicina, de sus miserias y grandezas que a veces monopolizan, para desesperación de los no médicos, los temas de debate, de música, literatura y vida.
Uno de ellos es Javier Puebla, escritor y viejo amigo de aventuras juveniles que ha tenido la gentileza de dedicarme su columna: Algo más que un buen médico en la revista Cambio16. 
Aunque considero que éste es un blog profesional, los retazos de la propia vida se cuelan en sus páginas. Es inevitable. Por ello, en agradecimiento a Javier y recomendándoos que conozcáis sus libros: Sonríe Delgado, Tigre Manjatan, La inutilidad de un beso...os dejo su columna.


4 comentarios:

  1. Un saludo a los dos. Buenos amigos y excelentes conversadores

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa Vicente...
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Ademas, hemos descubierto una faceta tuya que (al menos yo) no conocíamos: la música.

    Con amigos así, da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Vivimos los 80 con máxima intensidad posible para compatibilizar los estudios y la juerga. Al final, mi gen de la responsabilidad me hizo dejar la música y centrarme en los estudios. Pero cada día, cojo la guitarra un rato.

    ResponderEliminar