viernes, 23 de abril de 2010

Hay tomas de posesión que parecen una Coronación

Entrada protocolaria, aplausos puestos de pie, jura con crucifijo y La Santa Biblia. Es la toma de posesión del nuevo Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

5 comentarios:

  1. La organizacion colegial farmaceutica (y la Farmaindustria) son los auténticos reyes del mambo de la poltica farmaceutica que padece España antes, durante y después de Franco : son los dueños de la información y fieles custodios de 12.000 millones de € anuales de la factura de recetas

    ¿qué raro que no sigan jurando los principos del movimiento con el preceptivo uniforme de azul y blanco, ni tengan derecho a un procurador en las Cortes españolas?

    En estos ámbitos, la Constitución de la democracia no está ni se la espera .......y al Juez Garzon de turno no sabe no contesta.

    ResponderEliminar
  2. Uffff! Molt fort!!!! Con el crucifijo y sobre la biblia... impresiona, pero deja muy claro lo que hay y quienes son.

    ResponderEliminar
  3. lo que hay y quienes son es que son de Madrid, tan pijos ellos y tan de la capital.. ya sean farmaceuticos, medicos, arquitectos....
    ¿o os pensais que aquí, en Ourense el presidente del colegio provincial de farmaceuticos gasta toda esa parafernalia?..

    P.D. los 12.000 millones de euros son aquellos que los medicos recetan...

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, de siempre los de la capital son los fachas y los pijos, todos lo saben. ¿O OS pensáis que en Orense hay fachas? Nááá están todos en LA CAPITAL. Que por cierto, no solo hay mádicos, farmacéuticos y arquitectos, también hay ingenieros, directores generales, militares con mando en plaza, ah, sí Y FUNCIONARIOS también. Qué asco de madrileños. Qué tirria les tenemso los de PROVINCIAS :-D

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Y ese es hijo de farmacéuticos dueños de farmacia y tiene hijos que son dueños de una farmacia al igual que el antiguo presidente de los colegios de farmacéuticos??

    Nunca entenderé que para ser dueño de una clinica dental no se exige ser dentista, ni lo mismo en ninguna profesion sanitaria, pero en las farmacias ya sabemos como es.

    ResponderEliminar