domingo, 18 de octubre de 2009

La menopáusica feliz y los menopausólogos

Como cada año, la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia y el inefable Dr. Santiago Palacios nos ofrecen alguna actividad de televenta con menopáusica famosilla y feliz, y con "ganas de dar ejemplo a otras mujeres". Este año, el Día Internacional de la Menopausia no es patrocinado por las hormonas sino por los maravillosos productos derivados del tofu. Por favor, que no dejen de hacer estas campañas de sensibilización que tanto gustan a los programas basura de la televisión española.

3 comentarios:

  1. "...todo esto hace que, en el momento que se administra, las mujeres vayan a tener una eficacia importante" o "recicla tu menopausia". Realmente no sé con qué quedarme. ¿Este hombre sale haciendo monólogos con el Wyoming? ¿O es free-lance? ¡Ah!, no, que es de un lobby, digo una Asociación.

    ResponderEliminar
  2. En Público un artículo titulaba el otro día que un % alto, no recuerdo cual en concreto, de menopáusicas no realizaba tratamiento y que debían acudir a un especialista. Una vez más la industria intenta hacernos creer que la menopausia es una enfermedad para poder colocar sus productos. Y los profesionales expertos en el tema, que hay que consultar por este problema que es el más importante problema de salud del mundo mundial. Es decir, crear una demanda donde no existe o es pequeña. ¿Para qué?.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo "sinergias", esta semana sale la nietísima en el Hola haciendo gimnasia (a mí me recordaba a tony leblanc haciendo de kid tarao)

    También coincide con la celebración del Día mundial "del bifosfonato"....

    ResponderEliminar